fbpx
0

No hay productos en el carrito.

¡Aproveche nuestras Promociones!

SERVICIO

Aplicamos nuestra experiencia, capacitación constante y tecnología de punta, para ofrecerle la mecánica rápida de mantenimiento preventivo y correctivo que su vehículo merece.

GARANTIA DE SATISFACCION

Al final de cada servicio se harán las pruebas necesarias para garantizar la calidad del trabajo realizado. Además, recibirá las piezas que fueron sustituidas en su vehículo.

28 AÑOS DE REPUTACION

Tenemos la experiencia para ofrecerle un centro de servicios automotrices rápidos que contemple las necesidades de su vehículo

INTEGRIDAD

Ponemos a su disposición un circuito cerrado que le permite ver laborando a nuestros especialistas desde la comodidad de nuestra sala de espera.

RAPIDEZ

Respetamos y valoramos su tiempo. Programamos las citas de nuestros clientes para que el tiempo de espera sea el indispensable.

SEGURIDAD

En Sullanta protegemos su seguridad y su inversión utilizando equipos de punta y personal especializado

¡Cuidá su seguridad y su inversión!

CONTACTENOS

CONSEJOS DE SULLANTACR

Todo lo que necesita saber sobre su Llanta!

Equipar su vehículo con las llantas apropiadas a sus requerimientos es el primer paso que debe tomar si quiere prolongar la vida útil de sus llantas.  Le acompañamos en este 

Vigile estas señales en su vehículo

Le indican que es momento de traerlo a SuLlanta Pérdida de estabilidad a altas velocidades. Pérdida continua de presión (puede indicar problemas en llantas o aros). Giros forzados. Desgaste irregular 

¡Su seguridad depende del buen frenado!

El sistema de frenos detiene el movimiento del vehículo por medio de la presión que ejercen las pastillas de freno en los discos y tambores de frenado, esto genera desgaste 

WHATSAPP

8576-6565

DIRECCIÓN

Tibás, 100 sur del cruce hacia Llorente de Tibás

FACEBOOK

facebook.com/Sullantacr

Waze

Usa Waze para conducir a SuLlanta

28 años de Experiencia –28 años colaborando con el desarrollo del mercado llantero de la región nos orientan para ofrecer una experiencia de compra y servicios de mecánica rápida para satisfacer las necesidades del consumidor costarricense.

Mantenimiento correctivo y preventivo con tecnología de punta, capacitación constante, productos de primera calidad, y experiencia en el ramo nos permiten asesorarte para poner en primer lugar tu seguridad y conseguir el mejor rendimiento y desempeño de tu vehículo.

Alejandro Cortés
Gerente general
SuLlanta

Marcas